¡YA ABRIMOS EPLI BOLIVIA!

Desde Mayo de 1990 hemos conquistado el liderazgo en el campo de la Electricidad y Electrónica de Potencia, siendo actualmente la empresa más importante del mercado peruano en este rubro. Nuestros productos tienen alta demanda por parte de las principales empresas de los sectores mineros, petroleros, industriales, eléctricos, de saneamiento, de servicios y de construcción, estando presente en el 99% de la actividad económica del Perú, contando con un staff de 600 personas y 09 plantas de fabricación que hacen un total de 43,000 m².

EPLI S.A.C. en su proceso de expansión a nivel internacional ha inaugrado en Agosto del 2018 una tienda comercial en Santa Cruz, Bolivia. Inaugurando nuestra nueva marca EPLI BOLIVIA, siendo pioneros en el diseño, desarrollo, fabricación de Variadores de Velocidad y Transformadores Secos en Resina. Contamos con 4 departamentos de investigación y desarrollo propios de EPLI, los cuales son: Ingeniería Electrónica y Automatización, Ingeniería de Diseño de Tableros y Celdas, Ingeniería de Diseño de Transformadores Eléctricos e Ingeniería de Desarrollo de Productos ( I & D).

Así mismo, todos nuestros equipos cumplen los estándares internacionales más exigentes; entre ellos: IEC, NEMA, ANSI e IEEE, asi como las certificaciones internacionales ISO 9001 e ISO 14001, que nos permiten suministrar productos de alta calidad y eficiencia. De esta manera satisfacemos las expectativas de nuestros clientes y contribuimos al cuidado del medio ambiente.